Contratar internet sin teléfono

on 9:33

Aceptémoslo, cada vez son menos las personas que utilizan el teléfono fijo, por ello es que este nuevo servicio, o servicio mejorado como lo quieran ver, puede llegar a ser muy funcional para muchas personas que no deseaban gastar en la renta de una línea telefónica para obtener internet de banda ancha.


Internet sin teléfono
Por el momento se ofrece en 2 paquetes, de 5 megas por $359 y de 10 megas por $499, de acuerdo al contrato de términos y condiciones las especificaciones técnicas de la velocidad son las siguientes: velocidad de bajada máxima has de 6016 Kbps y subida hasta 640 Kbps para el paquete de 5 megas, para el caso del paquete de 10 megas tendrías hasta 10240 Kbps en bajada y hasta 1024 Kbps en subida, con la aclaración de que estas velocidades pueden variar por factores como el clima, condiciones geográficas y distancia del domicilio del suscriptor a donde se encuentran las centrales de Telmex.

Al contratar infinitum de Telmex se te otorga un modem inalámbrico con el que podrás conectar tus dispositivos a internet como televisores, consolas, tablets, netbooks, smartphones, impresoras, etc., siempre y cuando tus dispositivos tengan conexión WiFi.

Adicionalmente contarás con los beneficios tradicionales infinitum, entre los que podemos destacar: WiFi móvil, antivirus gratis Esencial PcTools, asistencia técnica plus e infinitum mail gratis.

Este servicio está disponible donde haya cobertura de líneas Telmex ya que se necesita del cableado para la conexión, puedes solicitarlo vía telefónica al 01 800 123 2222, por internet en el siguiente link o acudiendo personalmente a alguna de sus sucursales.

8 comentarios:

MarioE92 dijo...

Pero que tal es? Cumple o falla mucho? Puedo ver películas?

Maxters Movil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maxters Movil dijo...

Pero este es lo mismo que el paquete "paque te conectes" es verdad? Sólo que ya no es obligatorio el contrato del teléfono fijo?

TeTeRiNgA dijo...

No puedes solicitarlo por teléfono y por internet te dicen que en 5 días se registra tu solicitud, que es mejor ir a la sucursal. No entiendo Telmex siendo tan grande no pueda capacitar a sus "vendedores" y su asistencia telefónica. Que pasa con la gente que necesitamos el servicio y no tenemos el tiempo para ir a una sucursal?? Ellos muy mal!

Unknown dijo...

Es por antenta o cableado ??

Maxters Movil dijo...

Les recomiendo que vallan a su central telmex más cercana y pregunten por el servicio de internet "Infinitum sin voz" y sí les dicen que no existe tal paquete lleven su celular y enseñen a los ejecutivos que les atiendan está página: http://www.telmex.com/web/hogar/internet-banda-ancha

y ya sabrán de que estas hablando, y sólo te pedirán que pagues el primer mes $350 pesos y tú dirección y ya ellos irán a instalar el módem y la conexión de cable (de teléfono) a tú casa.

Unknown dijo...

Q tal amigo, estos paquetes se pueden contratar para negocio comerciales o son para puros hogares.?

Unknown dijo...

Son pecimos llevo 11 dias sin servicio y yo no pienso pagar necesito otro q de un buen servicio por q Infinitum es pecimo

Publicar un comentario

Blogalaxia