Nuevas tarifas a celular

on 10:16

llamada a celular
Telmex reducirá sus tarifas de llamada a celular desde tu línea Telmex, actualmente se cobra a $1.35 mas IVA el minuto, pero a partir del 1° de enero de 2012 se cobrará a tan solo $0.71 el minuto mas impuestos, esto se traduce en un ahorro de mas del 45% con lo que podremos tener mejor comunicación con nuestros seres queridos y estar mas pendientes de su seguridad.

En mi caso yo tenía desactivada la opción de poder hacer llamadas a teléfono celular en mi línea Telmex, realmente me resultaba mejor hacer llamadas en un plan desde mi celular o mandar mensajes de texto.

Pero con estas nuevas tarifas voy a llamar para que me activen mis llamadas a celular, con estas nuevas tarifas me voy a tardar mas en escribir el mensaje que hacer la llamada desde casa, aparte de que al hacer la llamada obtienes la respuesta de lo que estás preguntando, si haces rápidamente tu llamada incluso le ahorras dinero a quien te tiene que responder.

Con estas nuevas tarifas Telmex se afianzará aun mas como una de las empresas predilectas entre el público, esperemos que las demás compañías sigan haciendo un trabajo arduo que a final de cuenta los beneficiados somos los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario