Antivirus Gratis

on 15:19

Como cliente de Telmex y si cuentas con algún servicio de internet tienes como uno de sus beneficios acceso a un antivirus de forma totalmente gratuita.

Es indispensable que antes de navegar cuentes con un antivirus confiable para evitar tener problemas con tu computadora o con tu conexión.

Muchas veces los problemas para navegar no son producto de un mal servicio de Infinitum, sino porque hay Spyware o adware instalado en nuestros pcs que hacen que nuestra conexión se vuelva mas lenta, al mismo tiempo que nuestra computadora se comporta de manera “extraña” utilizando mas recursos y por lo tanto energía eléctrica y volviendo lento el sistema en general.

También es sumamente indispensable que tu antivirus se encuentre constantemente actualizado, ya que los malaware también se actualizan muy rápido y pueden burlar un sistema de seguridad no actualizado.

Para conseguir este antivirus tan solo tienes que registrarte en Mi Telmex y activar el servicio, con ello obtendrás el nuevo PCTools Internet Security y podrás obtener hasta 3 códigos de activación, renovación anual gratuita y actualizaciones automáticas.

Con PCTools Internet Security estarás protegido contra virus, troyanos, gusanos, herramientas de Hawking, scripts maliciosos, Spyware, spam y tendrás un firewall para protegerte contra ataques mientras navegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada