Resolver tus Problemas por Chat

on 9:11

Anteriormente ya hablamos del soporte técnico de Infinitum, ahora hablaremos de otra opción aparte del tradicional 01-800.

Se trata del Chat en Línea de su sitio web, en donde podrás solucionar todo lo relacionado con tu conexión a internet de Infinitum, lo único que se te solicita es un nombre para identificarte en el chat, tu teléfono de 10 dígitos y un espacio para exponer tu problema.

Para acceder a este servicio, obviamente necesitarás contar con conexión a internet, a menos que quisieras hacer tu consulta desde otro lugar como la escuela, el trabajo, un cybercafé, etc. Podrías acceder al servicio y te responderán ya que no es necesario estar frente al equipo como cuando llamas al 01 800, sin embargo no podrás hacer pruebas en caso de que te lo soliciten.

Por experiencia propia podría recomendar este servicio en caso de que tengas bien identificada la fuente de tu problema (por ejemplo que tengas menos velocidad de la que deberías), en esos casos he tenido respuesta y solución a mi problema en 5 minutos, mientras que llamar al 01 800 podría llevarte media hora fácilmente.

1 comentarios:

galy_777 dijo...

ola me podrian ayudar esque la pagina de facebook hace que se cierre todo el internet explorer a que se debe esto me podrian ayudar??

Publicar un comentario