Cable de corriente del Modem y PSP

on 10:12

Como detalle anecdótico y curioso, algunos modelos de modems 2Wire cuentan con un cable de corriente que es bastante similar al de un Play Station Portatil o PSP y puede ser utilizado para ambos.

Por ejemplo supongamos que no cuentas o perdiste el cable de corriente de tu PSP entonces podrás cargarlo con el cable del modem, también podemos considerar el caso contrario, en caso de que hayas perdido o dañado tu adaptador de corriente del modem y cuentas con un cargador de PSP entonces podrás usar tu módem con el cable del PSP.

Incluso puede darse un tercer caso, que tu cable de tu router se haya estropeado y te cueste muy caro comprar el reemplazo del cable 2wire, entonces podrías comprar un cable para PSP y utilizarlo, la diferencia en costos es bastante grande, un cable de PSP ronda los 5 USD.

Cabe mencionar que no todos los modelos de modems 2Wire y PSP son compatibles entre si, por lo tanto es conveniente saber las especificaciones del cable que mencionamos.

Por ejemplo, los siguientes cables son completamente compatibles entre si:

PSP Fat, Slim 2000/3000
AC: 100V - 240V. 0.3 A 50/60 Hz.
OUTPUT: 5V-2A.

Cable Router
AC: 100V - 120V. 0.15 A 50/60 Hz.
OUTPUT: 5.1V-2A.

En cualquier caso puedes usarlos solo como emergencia y después comprar el cable correspondiente si es que tienes miedo de intercambiar estos cables, solo por experiencia yo he utilizado un cable de modem en un PSP 2000 slim por medio año sin ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario