Soporte Técnico

on 8:17

A lo largo de nuestro servicio de internet de Prodigy infinitum, en mas de una vez tendremos que recurrir al soporte técnico para reportar alguna falla, para pedir ayuda con nuestra conexión, pedir información, etc.

Es por ello que a continuación enlisto algunos detalles que debes tener en cuenta antes de llamar al número 01 800 123 22 22:

1. Prepárate, ten en cuenta que muchas veces tardan mucho tiempo en contestarte, así que haz un espacio entre tus actividades, ten a la mano tu pc, tu router, lápiz o pluma y papel, ten la disponibilidad de 40 minutos.

2. Se amable, de nada te va a servir ponerte a pelear o discutir con un asistente, solo perderás tiempo si entras en una discusión, siempre trata de que te resuelvan tus dudas y exponer tu problema lo mas claro posible, y si no sabes de que te hablan, pide amablemente que sean mas claros contigo.

3. Si el asistente se porta grosero contigo o no te resuelve tus dudas, cuelga la llamada y vuelve a marcar para que te atienda otra persona, eso te evitará una pérdida de tiempo innecesaria.

4. En el centro de atención telefónica mantienen un historial con todas tus llamadas de quejas, así como los detalles de éstas, así que se claro, no te contradigas o finjas demencia en relación a lo que has dicho en otras llamadas, ya que solo harás que te tomen menos en cuenta al perder credibilidad.

5. Si tu falla es grave o persiste a pesar de varias llamadas, pide que te levanten un reporte para que atienda tu falla un técnico, muchas veces los asistentes son reacios a levantar un reporte, pero si no te han resuelto tu falla es muy probable que no lo hagan desde el centro de atención y requieras la ayuda de un técnico. Ojo, si tienes un reporte de falla o corte en el servicio puedes solicitar un reembolso por el periodo de tiempo que te quedaste sin servicio, úsalo.

6. Si tienes un reporte de falla en la línea en el 050, tendrás que esperar antes de que te atiendan en el 01 800 123 22 22, tampoco podrás hacer modificaciones a tus paquetes, servicios, etc., relacionados con tu línea. Ojo, en este caso también te hacen reembolso por el tiempo sin línea, pídelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario