Computadora con cargo a recibo Telmex

on 10:32

computadora telmex
Uno de los mayores beneficios de ser cliente de Telmex, para ser más concretos, si cuentas o contratas un paquete Telmex puedes obtener una computadora con grandes beneficios.

Por ejemplo llevarte una computadora a meses sin intereses, con un descuento del 25% en la mensualidad y sin enganche, todo esto con la comodidad de pagar tu computadora en tu recibo de Telmex.

Si tratas de obtener un crédito con otra empresa seguramente te toparás con que, o te van a pedir una elevada cuota anual por tu crédito, o a elevarte el precio del producto en casi el doble del precio original.

Es por ello que nada más cómodo que comprar tu computadora con Telmex, puedes ingresar a la Tienda en Línea Telmex y escoger la computadora que mas te guste, la solicitas vía internet y te la hacen llegar hasta la puerta de tu casa.

Sin investigaciones, sin trámites, sin comisiones o intereses y con descuentos adicionales, por lo que si pretendes comprar una computadora nueva y posees un paquete Telmex tienes que considerar esta opción.
Blogalaxia